lunes, 30 de noviembre de 2009

Autoevaluación

En primer lugar quiero comentar como está compuesto el blog. Cito algunas de las ponencias de todo el seminario, algunas porque me han gustado mucho, otras que me han llamado la atención... y las comento.


Y por último mi comentario personal de todo el seminario. Este seminario me ha sorprendido y gustado mucho, por ser diferente a cualquier otro que he asistido, partiendo por la caracteristica de tener que ir todo el mundo disfrazado de cenicienta/o durante toda la sesión. Me pareció muy divertido, entretenido, dinámico y muy original. También los picnis cenciento, el tener que llevar la comida para compartir, de este modo te relacionas y hablas con los componentes del curso. Las ponencias me parecieron muy dinámincas como por ejemplo; el baile mágico, la oca y la de expresión corporal entre otras.

Recomendaria a la gente apuntarse a este tipo de seminarios porque estoy segura que aparte de todos los contenidos interesantes que se tratan el él, creo que les parecería muy original y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario